Avanzan trabajos de limpieza y mantenimiento Integral en el panteón municipal

Pueblo Nuevo, Gto.- De cara a la celebración de Todos Santos y Día de Muertos los próximos 1 y 2 de noviembre del año en curso, cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, avanzan en las labores de limpieza y mantenimiento integral en las distintas áreas del Panteón Municipal.

 

Como ya es costumbre y tradición en ésta fechas, miles de neo-poblanos de las comunidades rurales, la cabecera municipal y los amigos emigrantes, acuden al cementerio para visitar a sus familiares.

 

Dentro de las actividades realizadas, destaca la colocación de material pétreo en el camino de acceso al Panteón Municipal, además del mantenimiento general a las áreas verdes, poda de árboles y regado de todos los espacios dentro y fuera del cementerio.

 

Paralelamente se realizan trabajo de limpieza en las áreas exteriores como la fachada, así como la aplicación de pintura en los espacios que así lo requieren, pues el objetivo es que los distintos espacios se encuentren en condiciones dignas para el Día de Muertos.

 

Desde ahora se actualiza el padrón de los comerciantes que habrán de instalarse en la Calzada del Panteón y puntos aledaños los días 1 y 2 de noviembre; en materia de seguridad se diseña ya el operativo conjunto con la Policía Municipal, personal de Protección Civil, Vialidad y Fiscalización, para brindar mayores condiciones de tranquilidad a los miles de visitantes al cementerio local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar