Avanza proyecto del Cuarto Cinturón: SOP

NES180204-1

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda dio a conocer que sólo esperan a que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) les dé luz verde para arrancar la sexta etapa del Cuarto Cinturón Vial.

“Ahí el tiempo de respuesta de Semarnat es el que tenemos que esperar, no podemos iniciar nada de obra si no tenemos el documento oficial”, dijo, pero todo está en tiempo.

La obra se realizaría durante los próximos 10 meses que restan del año y sui es necesario trabajarán a marchas forzadas.

“De todos modos a la empresa ganadora le solicitaríamos que aumente sus tiempos para poder concluir la etapa que ya tiene contratada al 31 de diciembre” y trabajar “Dobles y triples turnos para recortar los tiempos pactados”, señaló.

Durán Miranda platicó que la semana pasada se reunió con el delegado de la Semarnat en el estado quien le dio a conocer que ya recibió la notificación de la Secretaría para hacer la revisión técnica del Cuarto Cinturón Vial, emitir su opinión y turnar el documento a la Ciudad de México.

Son solo trámites administrativos de la Semarnat los que impiden comenzar la obra físicamente, dio a conocer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button