Avanza programa de obras públicas en Pueblo Nuevo

En tiempo y forma avanza el programa general de obras públicas municipales 2021 impulsado por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, para con ello beneficiar de manera directa a las familias neo-poblanas, con mejores servicios de calidad e infraestructura urbana y rural, así como brindar a los peatones y conductores, mejores vialidades para su movilidad y conectividad en sus actividades diarias.

Ya se encuentra terminada y lista para su entrega a los neo-poblanos la nueva calle Ópalo en la colonia Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal; la cual luce en perfectas condiciones para su uso y en breve será puesta a la disposición de las familias neo-poblanas.

Otra importante vialidad es la calle Arrieta que viene a dar una mejor estética urbana y acceso seguro y eficiente a las familias de la comunidad “Padres Mártires”, donde también se construyeron guarniciones y banquetas nuevas así como la ampliación de la red de alumbrado público.

Con estas acciones el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, avanza por el rumbo correcto hacia su consolidación; se trata de obras de alto impacto social que mejoran sustancialmente las condiciones de vida de las familias neo-poblanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba