Avanza Plan de Obra Pública Municipal

Contratan 80 acciones; invierten en obras ciudadanas

Irapuato, Guanajuato.- En lo que va de este año, la Dirección de Obra Pública realizó 80 acciones en zona urbana y rural del municipio, para beneficio de la ciudadanía.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, señaló que, las acciones se enfocan a, con recurso municipal, atender las necesidades de la población.

“Hasta el momento tenemos 80 acciones, que equivalen a 80 contratos de obra, con una inversión superior a los 105 millones de pesos. Es lo que tenemos ya contratado en este 2019, todo con recurso del municipio, Ramo 33”, detalló.

Entre las obras, se encuentra el mantenimiento y remodelación de las canchas de frontón, edificios públicos, Centro Paralímpico Municipal, área de juegos del parque Zoológico de Irapuato.

Además, el mantenimiento de los laboratorios de instituciones educativas, atención de parques vecinales, la remodelación de la Plaza Principal, la atención al camino San José de Cruces y 30 vialidades que serán urbanizadas o que tendrán mejoramiento de pavimentos mediante mantenimiento mayor.

El funcionario destacó que existen otros contratos a punto de licitarse, aunado a las obras que se efectuarán este año, con recurso de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar