Auditan a Catastro

Regidora y presidenta de la Comisión de Contraloría, Susana Bermudez Cano

La regidora y presidenta de la Comisión de Contraloría, Susana Bermudez Cano informó que se mandó a hacer una auditoría integral de todas las áreas de la Dirección de Catastro, esto luego de los presuntos delitos de corrupción que se dieron a conocer en la misma, los cuales ya se investigan.

Además dio a conocer que la Contraloría Municipal ya mandó citar a los empleados involucrados en estos presuntos actos de corrupción, sobre avalúos externos, en los que estaría involucrado su titular Carlos Alberto Hernández.

Para «Que nos dijeran de ciertos hechos, cómo están operando; sin embargo nosotros también la ampliamos, nos fuimos más allá, ahora vamos a ver cómo es la distribución de los trabajos, vamos a hacer una auditoría integral, están surgiendo más nombres de personas que ahí trabajan, se les está mandando llamar, se les está citando a todos a declarar, cada uno tendrá su respectivo testimonio», refirió Barmudez Cano.

Ahora la investigación se encuentra en la etapa de audiencias, aunque ésta se ampliará hacia todas las áreas de Catastro, reiteró.
Señaló que hasta ahorita no se puede dar a conocer si sí han detectado irregularidades pero será hasta que la Contraloría Municipal concluya su investigación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba