Atraen eventos deportivos de talla internacional

Irapuato fue sede de grandes eventos deportivos


Irapuato, Guanajuato.- 
Durante 2019, Irapuato recibió grandes eventos deportivos de talla nacional e internacional, que lograron consolidar al municipio como un sitio capaz de albergar eventos de esta magnitud y así ser una Ciudad de Deporte.

Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), informó que, durante este año, se realizaron eventos de diferentes índoles deportivas, las cuales generaron una derrama económica importantes para la ciudad, ocupación hotelera y, sobre todo, que los visitantes conocieran Irapuato.

Anteriormente no se llevaban a cabo en el municipio este tipo de eventos, pues que la gente los conozca, tenemos Escuelas del Deporte y buscamos potencializar la matrícula de las mismas con la atracción de estos eventos de gran calidad”,compartió.

Entre los eventos que acogió el municipio durante este año, estuvo el Campeonato Nacional de Karate, Guanajuato Open, la Carrera Nocturna, el evento de las Mejores Escuelas de Tae Kwon Do, la Olimpiada Nacional de Frontón y Trinquete.

Aguilar Valencia, comentó que, para 2020, se trabajaráintensamente para atraer mejores eventos que promocionen y posicionen a Irapuato como una Ciudad de Deporte, capaz de ser sede de eventos de talla internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba