Atracan escuelas de La Lobera

Huanímaro, Gto.- El kinder y la telesecundaria del poblado de La Lobera, en Huanímaro, fueron asaltadas. Los atracos serían parte de al menos otros ocho robos ocurridos en un año.

Según la información de la Subprocuraduría de Justicia de la Región  “B”, con sede en Irapuato, en ambos casos el modo de operar, fue muy similar, es decir forzaron las chapas de las puertas, luego de romper los candados.

Del jardín de niños, fueron robadas tres pantallas, el equipo de audio que se utilizaba para los Honores a la Bandera, al gual una computadora y un dvd y en la telesecundaria, un microscopio, micrófonos, dos equipos de bocinas, principalmente.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el robo en la telesecundaria, fue reportado por el intendente, diciendo que presuntamente al llegar a abrir la institución, encontró que las chapas estaban forzadas.

Hay que hacer mención que en el poblado de Otates, San Juan Grande y Monte Blanco, también han ocurrido robos de manera similar al ocurrido en estas escuelas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba