Atracan el tren y se llevan pantallas HD

tren okPénjamo, Guanajuato

Decenas de televisores de Alta Definición mejor conocidos como “pantallas planas”, fueron saqueadas del interior de uno de los vagones del tren, al parecer por un grupo armado que abrió uno de los furgones, en su paso por el poblado de Estación de Corralejo, en Pénjamo.

En relación a los presuntos responsables se dio a conocer que al parecer no fue posible, detenerlos, pues sólo había dos vigilantes de seguridad de Ferromex que observaron la acción que duro escasos minutos y que fue tiempo suficiente para robar y huir.

El hecho ocurrió este sábado cuando fue reportado al Sistema de Urgencias 066 del municipio por personal de seguridad de Ferromex que aparentemente un grupo de personas que portaban armas habían abierto uno de los vagones en los que transportaban pantallas de televisión.

Los presuntos delincuentes viajaban en varios vehículos que cargaron con la mercancía robada y posterior a ello huyeron sin conocer sus identidades, pues no se conocen más detalles de lo que paso; elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo sin que al parecer pudieran detener a los “delincuentes”.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. por que las autoridades federales, estatales y municipales y quiero decir policías para q no se confunda.
    se hacen pendejos ellos son junto con los delincuentes y guardias de ferromex son los q hacen su negocio unos cuidan otros abren y los demás recogen y cobran piso en ese orden. Y no se robaron pantallas fue trigo las pantallas se las llevaron los guardias y la policía de Pénjamo después se regresan a cobrar piso para q recojan la semilla. Ahí les dejo esa información q es un secreto a voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba