Atlético San Pancho Campeón en las Fiestas de Mayo

Abasolo, Guanajuato.- La escuadra del Atlético San Pancho se impuso claramente sobre el F. C. Abasolo, en la Gran Final del Torneo de Fútbol Rápido Infantil Fiestas de Mayo, que se llevó a cabo en la Explanada de la Plaza Constitución de Abasolo.

Este Torneo que comenzó el pasado lunes 20 de mayo, tuvo grandes momentos de buen futbol y emociones que hicieron reaccionar al público espectador, otro juego donde se mostró gran nivel futbolístico fue el partido por el tercer lugar, entre las escuadras de Lourdes y Tijuana, en el que los niños que integran el Deportivo Tijuana ganaron este encuentro.

Entre los dos juegos, se contó con la participación de las niñas integrantes del grupo Jive Dancers, que le dieron alegría con sus rutinas de baile moderno a esta emocionante jornada deportiva en la Plaza Constitución.

La premiación estuvo a cargo de las Autoridades Municipales Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, Prof. Héctor Salazar Lucero, Director de COMUDAJ, Prof. Arturo Fernández Negrete, Coordinador de COMUDAJ.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba