Atlético San Luis “apunto” de convertirse en “Fresa”

Atlético San Luis podría mudarse a Irapuato
Atlético San Luis podría mudarse a Irapuato

Irapuato, Guanajuato

El primer equipo que ya pidió cambio de sede ante la Federación Mexicana de Fútbol es el Atlético San Luis, que a través de la familia Payan, fue dado a conocer de manera extraoficial que una de las sedes a las que podría emigrar, sería a la ciudad de Irapuato.

Portales de noticias como Medio Tiempo, El Pulso de San Luis y Hoy San Luis, comenzaron a difundir la noticia en la que dicen que Jacobo Payán Espinosa, actual dueño de la escuadra en la liga de ascenso, denotó que no tuvo apoyo del gobierno estatal, municipal y de los propios aficionados y que existen cuatro propuestas de cambio.

Entre ellas figura Irapuato que ha sido vendido en distintas ocasiones y a la fecha por cuestiones legales entre los directivos y dueños, tienen un adeudo de casi 23 años de predial, agua y luz.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Acabo de ser informado, que mi comentario sera eliminado por contener palabras ofensivas. Con todo respeto no encuentro ninguna palabra ofensiva, solo a de no estar de acuerdo, lamento la falta de criterio en su portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button