Atlético Amigos se impuso a Clínica Dental y llega a la final

En el campeonato regular la escuadra “Rayada” del Atlético terminó de líder. La final será Centro Muellero contra Atlético Amigos.

Irapuato, Gto.-(NOTUS Noticias).-Fue un encuentro muy disputado entre estas escuadras concluyendo el tiempo reglamentario con empate a 0 goles,  hubo jugadas geniales con la chispa individual de los jugadores que solo terminaron en aproximaciones de gol, lo cual motivó que al terminó del tiempo reglamentario se tirara la tanda de penales donde Atlético Amigos con gol de Daniel Cruz Robles le dio el triunfo a su oncena, haciendo efectivo  el penalti que marcó la diferencia y le dio el pase a la final de esta “liguilla”.

El silbante de esta contienda futbolística fue Casimiro Raya quien tuvo una aceptable actuación. Las acciones de este juego de futbol se desarrollaron en el campo “Luis Hernández” No. 2.

La oncena del Atlético fue el equipo más regular en el campeonato y premio a su esfuerzo terminó de líder en la tabla de posiciones, por lo que como primer lugar en la “Liguilla”, jugó contra el cuarto que fue el equipo “Celeste” de la Clínica Dental.

Nunca se imaginaron los jugadores del Atlético que el rival le saliera respondón, porque le jugaron al tú por tú, no dieron por perdido ningún balón y eso provocó aproximaciones de gol en ambas porterías, lo que provocó el empate a 0 goles al concluir el tiempo regular al escucharse  el silbatazo del árbitro.

Para la tanda de penales, cada equipo mandó a sus mejores tiradores. Hubo nerviosismo entre los  designados a la hora de lanzar sus disparo, buscando la anotación y mientras fallaba un tiro el equipo “Celeste”, Daniel Cruz superó la presión y logró el gol del triunfo para su equipo.

Daniel es el goleador de los “Rayados”, juega como extremo derecho y sus goles han sido importantes en los triunfos de su equipo, anotó más 15 tantos, por lo que es una estrella del futbol  fresero.

El festejó del equipo ganador no se hizo esperar, sabían que estaban en la final donde tratarán de coronar su brillante temporada buscando el título y lanzaron una porra a su rival a la Clínica Dental que dirige “Paco”, como reconocimiento a su esfuerzo en esta “Liguilla”.

Tendrá como rival en la final Atlético Amigos al poderoso Centro Muellero, encuentro que jugarán el jueves de la próxima semana, la cita será en los campos “Luis Hernández”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button