Atiende Japami a usuarios

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

A fin de brindar un servicio de calidad al ciudadano, se informa que durante el periodo vacacional institucional; la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) mantendrá sus instalaciones abiertas.

Del 21 al  25 de Julio las oficinas centrales del organismo operador del agua ubicadas en prolongación Juan José Torres Landa No. 1720 y la sucursal ubicada en Boulevard Los Reyes No. 415 brindarán servicio en horario normal de 8:00 a.m. a 15:30 horas.

El usuario podrá realizar pagos, convenios, solicitud de servicios y aclaraciones, ya que se contará con personal que les atenderá en lo referente al área de comercialización, sin embargo en el ámbito administrativo el servicio permanecerá cerrado.

Durante el periodo vacacional las sucursales ubicadas en Hidalgo No. 77 y Complejo Siglo XXI permanecerán cerradas, reanudando labores a partir del lunes 28 de Julio, por lo que se invita al ciudadano a acudir a los módulos de atención que estarán en funciones.

Para comodidad del usuario los aquamáticos ubicados en oficinas centrales estarán en función las 24 horas.

Con estas acciones, Japami refrenda el compromiso que tiene desde hace 30 años con los irapuatenses y trabaja por una Ciudad Digna.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button