Atentan contra candidato independiente de Dolores Hidalgo

Van dos asesinatos en contra de candidatos antes de las elecciones, así como dos atentados, uno de ellos en contra del candidato independiente de Dolores a quien le arrojaron bombas molotov

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Julio González, candidato independiente por la alcaldía de Dolores Hidalgo difundió el video del momento en el que dos motociclistas atentaron contra él, arrojándole una bomba molotov a su casa, el pasado 23 de marzo.

El candidato independiente ya presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado, la cual presuntamente, todavía no ha hecho ninguna investigación correspondiente a lo sucedido, motivo por el que Julio González dio a conocer el video del atentado.

De acuerdo con los últimos sondeos, Julio González es el candidato que va en el puntero en la contienda por la presidencia municipal de Dolores.

En este mismo sentido, el día de ayer el candidato a regidor del PRD del municipio de Apaseo el Grande fue asesinados cuando solicitaba permiso para pintar bardas para el proceso electoral, a Alejandro Galicia Juárez, le dispararon con un arma de fuego, a las 10 de la mañana, entre las comunidades de El Cerrito y El Vicario.

Por su parte, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, delegado del PRD fue herido de gravedad quien se encontraba en compañía del fallecido, Alejando Galicia, y hasta el momento permanece en atención médica en el hospital General de Celaya.

Así mismo, es importante mencionar que el pasado 12 de enero, en el municipio de Juventino Rosas, el Panista Juan Antonio Acosta Cano, aspirante a la presidencia fue asesinado en un ataque directo.

Con esto, suman ya dos asesinatos en contra de candidatos a la presidencia, uno en Juventino Rosas y el otro, candidato del PRD en Apaseo el Grande, así como dos atentados, uno en contra de Julio González, candidato independiente de Dolores Hidalgo, y otro en contra de Juan Ignacio de la Cruz, delegado del PRD en Apaseo el Grande, quien se encuentra hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba