Atacan otra vez Tránsito en Apaseo el Alto; un muerto | Periódico Notus
Redacción2 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Atacan otra vez Tránsito en Apaseo el Alto; un muerto

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Por tercera ocasión las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte de Apaseo del Alto fueron atacadas por un grupo armado, dejando como resultado un elemento muerto y dos heridos.

En un periodo de seis meses, las instalaciones de la corporación municipal han sido atacadas. El hecho se registró esta mañana del viernes, a las 8: 30 horas se recibió el reporte de que las oficinas ubicadas en avenida Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho habían sido agredidas.

Al lugar se transportaron elementos del Mando Único para resguardar la zona, el elemento identificado como Eduardo Abdal Rodríguez fue abatido por los delincuentes.

Mientras que José Abel Corona Vázquez fue lesionado del estómago y pierna y Teresa Cervantes López, quedó herida de la pierna.

Las propias oficinas de la dirección y una patrulla de Tránsito que se encontraba al exterior fueron baleadas. Sobre los responsables se desconoce su paradero.

El primer ataca se registró el pasado 5 de septiembre de 2017, dejando una víctima; mientras que el segundo ataque se realizó apenas el pasado 6 de febrero, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad