Asumen oficialmente cargo delegados de comunidades rurales en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La Alcaldesa Ana Bueno acudió a las instalaciones de Casa de la Cultura para realizar la toma de protesta de los 35 Delegados de las comunidades rurales del municipio.

Para iniciar  con  el evento el  Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno, fue el encargado de dar la bienvenida a los Delegados y agradeció por el tiempo que van a dedicar a sus comunidades, también reafirmó que contarán con el apoyo de la Administración Municipal para lo que necesiten y formar un gran equipo.

Posteriormente la alcaldesa Ana Bueno dirigió unas palabras a los presentes, en donde les agradeció por  asumir esta responsabilidad que beneficia al cambio del entorno en las comunidades, además reiteró  a los Delegados que cuentan con su apoyo para cualquier situación.

Como ya lo dijo el Secretario del Ayuntamiento vamos a hacer un gran equipo, agradezco la gran responsabilidad que están asumiendo de cambiar nuestro entorno, y dedicarle el tiempo para que nos vaya todos  los días mejor, vamos a realizar las acciones que debamos hacer para mejorar nuestro entorno, el día de hoy quiero agradecerle a todos ustedes por participar en este gran cambio, y por ser parte de la solución, quiero felicitarlos y decirles que hoy  iniciamos un gran reto, también decirles que cuentan con todo el apoyo de este gran equipo.”  Mencionó la alcaldesa.

Continuando con el evento  la alcaldesa Ana Bueno procedió al acto oficial de toma de protesta de los presentes para asumir su nombramiento como  Delegados,  después se entregó uno a uno los sellos correspondientes  de cada comunidad, una vez terminada la entrega se dio por finalizado con el evento.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno; la Directora de DIF Municipal, Claudia Bueno; El Síndico del H. Ayuntamiento, Cesar Linares Pacheco; el Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno; las Regidoras, Susana Rivera Cortéz y Alejandra Jasso Pérez; así como del Regidor Alan Martínez López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba