Asume Juan José González dirección del Sistema Estatal Penitenciario

La Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato realizó de manera oficial el nombramiento

Por | Yahel Orduña Chávez

Guanajuato.- La Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato dio a conocer los cambios realizados en la dirección general del Sistema Estatal Penitenciario, asumiendo el mando Juan José González González quien entra en funciones luego de la renuncia del Mtro. Gregorio Nicasio Fonseca.

El sistema Estatal Penitenciario es el órgano encargado de la administración de los centros de reinserción social en el estado de Guanajuato, anteriormente Juan José González fungía como Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Celaya.

Así mismo se dio a conocer la renuncia del Mtro. Gregorio Nicasio Fonseca, quien por motivos personales dejó el cargo este 26 de mayo del 2020, cargo que asumió González González.

Luego de las riñas presentadas al interior del CERESO mil, por mencionar un ejemplo, se espera que  Juan José González tome medidas con base a su experiencia al frente de distintas corporaciones policiales, la Secretaria de Seguridad Pública agradeció al ex director por la labor desarrollada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba