Asignan espacios para puestos comerciales, que se instalarán en la periferia del panteón

La administración municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Mauricio Arce Canchola, a través de la Dirección de Fiscalización realizaron el día de hoy la delimitación y asignación de los espacios  para los puestos comerciales, que se instalarán en la periferia del panteón municipal por el día de muertos.

Para ello personal de presidencia acudieron al lugar donde se instalarán los comerciantes para comenzar delimitar el espacio que tendrán sus puestos, para ello se asignó 3 metros cuadrados para cada comerciante con una espacio de un metro entre cada  puesto, para cada pasillo se tendrá un espacio de 2 metros de ancho, esto  con el fin de tener una sana distancia y evitar aglomeraciones.

Una vez que se delimitó  cada espacio se procedió a la entrega de cada lugar para cada comerciante, para ello  se tomó en cuenta el rubro al que se dedica cada uno de ellos para  darles el lugar correspondiente,  siempre cuidando que  la  logística del lugar tenga el espacio adecuado y controlado  para el flujo de visitantes, además, de que facilite el tener un control para la seguridad de  visitantes y comerciantes.

Durante la delimitación y asignación se contó con la  presencia del Coordinador  de Fiscalización Giovanni Cuevas Rivera y el Secretario del H. Ayuntamiento Gerardo Delgado Pérez, quienes estuvieron al tanto del orden en los espacios y a  la hora de la asignación de cada uno de los espacios.

Cabe mencionar que los comerciantes  estarán trabajando desde el día 31 de Octubre hasta el 02 de Noviembre,   por lo cual se exigirá a comerciantes y visitantes que cumplan con las  medidas sanitarias ( uso de cubre bocas, gel antibacterial etc.).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button