Asesinan a joven de 18 años en la colonia Los Perreros

PENJAMO2

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de 18 años, fue asesinado de dos balazos en pecho y estomago cuando se encontraba platicando con unos amigos en una de las calles de la colonia Los Perreros en Pénjamo. Los presuntos responsables viajaban en un vehículo, cuando dispararon en contra de la víctima; se desconoce su identidad y ubicación.

Según los datos dados a conocer por las autoridades, el hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando un grupo de personas armadas viajaban en un vehículo en movimiento y haciendo disparos lograron impactar dos de ellos en contra de José Alberto Camacho Tovar de 18 años, con domicilio en la calle Padre Torres de la colonia Juárez.

El muchacho, fue llevado aún con vida en un vehículo particular de la calle Matamoros y Rocio a la clínica que se encuentra en la calle Arteaga y horas más tarde por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Regional, donde fue atendido, sin embargo alrededor de las once de la mañana dejó de existir.

El cuerpo del hoy occiso, fue llevado en a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en lo que a través de una investigación se determina que fue lo que ocurrió, así como la posible identidad y ubicación del o los presuntos responsables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button