Asesinan a campesino en límites con Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato. 

Un campesino de 37 años, fue asesinado por un grupo armado que le dispararon en diferentes ocasiones, cuando conducía una camioneta en su paso por la desviación a Huanímaro en la comunidad de El Rodeo, entre los límites de esta localidad que se une a Michoacán.

Según la información difundida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el homicidio fue reportado alrededor de las 10 de la mañana de este martes.

La víctima de nombre Freddy López Díaz, de 37 años, con domicilio en La Soledad de Santana, municipio de Puruándiro y vecino de Huanímaro, Guanajuato, iba a bordo de una camioneta Ford, tipo Pickup, blanca, con placas de circulación MZ-04878 de Michoacán.

Según los informes de las autoridades, un grupo de varias personas armadas dispararon contra el jornalero que recibió cuatro impactos de bala, por lo que su cuerpo quedó en el interior de la unidad que presentaba seis impactos en su carrocería.
En el sitio, fueron hallados seis cartuchos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y dos ojivas que estaban dentro de la camioneta; un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puruándiro para practicarle la necropsia de rigor y así dar continuidad a la investigación 11/2014-I.

Énfasis

El poblado El Rodeo comparte colindancia entre Huanímaro y José Sixto Verduzco, por la distancia en la que se encontró el cuerpo, fue necesario que las autoridades de Michoacán, tuvieran que intervenir en el hecho.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba