Asesinan al regidor del PRI, Jorge Montes de Celaya; no hay detenidos
Redacción24 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan al regidor del PRI, Jorge Montes de Celaya; no hay detenidos:

El funcionario fue alcanzado por hombres armados en una de las calles más concurridas de este municipio

Celaya, Guanajuato

El regidor del PRI, Jorge Montes, fue asesinado a balazos por integrantes de un grupo armado que le dieron alcance en el fraccionamiento Riveras del Campestre, en Celaya. El funcionario iba acompañado de su esposa que afortunadamente se encuentra bien.

El regidor priista, era un prominente empresario de la región dedicado a la venta de automóviles; en el sitio quedaron varios casquillos de diferentes calibres, entre ellos de arma larga y una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:15 horas, por varias personas que observaron el hecho y que llamaron para pedir ayuda, debido a que se había presentado una balacera en el eje Norte Oriente.

Los presuntos homicidas al parecer ya esperaban el arribo del regidor quien viajaba en una camioneta de lujo. La unidad presentaba alrededor de 20 impactos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad