Asesinan a abasolense en el Varal de Cabrera

casa-abasolo

Al parecer fue estrangulado

Abasolo, Guanajuato

José Guadalupe Vargas Cabrera de 66 años, era el nombre de la persona que fue asesinada al parecer por estrangulamiento dentro de su casa, en hechos ocurridos en el poblado Varal de Cabrera en Abasolo. La víctima al parecer tenía conflictos con personas de Pastor Ortiz, Michoacán, aunque no hay datos oficiales sobre el caso.

Según el reporte de las autoridades, el abasolense fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, por uno de sus familiares que fueron a visitarlo, pues presuntamente un día antes había tenido una discusión y hasta las 9:30 que fue el reporte no sabían nada de él.

La víctima tenía huellas de violencia especialmente en el cuello, por lo que se supone que fue estrangulado, pero no fue confirmada dicha información. El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Omg que horror se esta viviendo en nuestro rancho dios quiera ya se componga todo, ya la gente no puede salir por miedo y temor alo que les pueda pasar DIOS lo tenga en su santa gloria al señor lupe vargas muy amigo de mi padre que en paz descanse eata ya que los delincuentes pagaran al rrendir cuentas con DIOS *AMEN*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button