Asesinan a policía, en Cuevas Guanajuato, hay otro lesionado

Un grupo armado los atacó de manera sorpresiva, en Guanajuato capital; El deceso del uniformado ya es el número 38 en el Estado

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, viendo las cámaras de vigilancia del ataque a policías.

Guanajuato, Guanajuato

Un policía de Guanajuato, fue asesinado en recorrido por la comunidad de Cuevas y otro resultó lesionado, cuando un grupo armado los atacó de manera sorpresiva, en Guanajuato capital. El deceso del uniformado ya es el número 38 en el Estado.

De acuerdo con los pocos datos que han dado en la Secretaría de Seguridad se informó que los elementos se encontraban en recorrido por la comunidad de Cuevas cuando fueron atacados, un elemento falleció y otro más resultó herido.

“En Guanajuato Capital condenamos el cobarde ataque que sufrieron nuestros elementos de policía cerca de la comunidad de Cuevas, en el que lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el cumplimiento de su deber y otro compañero resultó lesionado. Jamás bajaremos la guardia contra la delincuencia y no descansaremos en el trabajo de brindar seguridad y tranquilidad a las familias guanajuatenses. Mis condolencias y todo mi respeto a los familiares del elemento caído y todo el apoyo del Gobierno Municipal al compañero herido”, escribió Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba