Asesinan a mujer y lesionan a su acompañante

 

 

mujer ejecutada

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de 30 años, que iba en la parte trasera de una motocicleta, fue asesinada a balazos y el acompañante con el que viajaba se encuentra con lesiones graves. El hecho ocurrió atrás del CONALEP en Pénjamo y sería el primer suceso delictivo considerado de alto impacto social en la nueva administración del gobierno municipal.

La víctima respondía al nombre de Sandra María Torres Chávez de 30 años, con domicilio en la calle Arroyo Hondo y de su acompañante se informó que se llama Fernando de 41 años, este último se encuentra hospitalizado en Hospital General de la ciudad.

Según la información que se dio a conocer en el lugar, la pareja que viajaba a bordo de una motocicleta Itálika, color roja, sin placas de circulación, cuando fueron interceptados por personas armadas que viajaban en un automóvil, quienes les dispararon en repetidas ocasiones asesinando a la mujer y dejando mal herido al hombre.

El reporte se realizó a las 22:30 horas de este sábado en la calle Emilio Carranza entre Capricornio y Narciso Mendoza, detrás del Colegio Nacional de Educación profesional Técnica (CONALEP), en la colonia La Loma.

Los presuntos asesinos, realizaron varios disparos y acto seguido huyeron al parecer por la carretera federal 90 en dirección a La Piedad Michoacán; aunque se implementó un operativo para tratar de dar con el paradero de los supuestos delincuentes, aunque no fue posible detenerlos.

En tanto, el cadáver de la mujer, fue levantado en una ambulancia y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley; en relación a las causas por las que ocurrió el ataque no se informó.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar