Asesinan a mujer en Irapuato; detienen a presunto homicida

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato

Una mujer fue asesinada a balazos y otra que viajaba junto a ella y un taxista lograron salvarse, luego de que un hombre les comenzó a disparar. El hecho ocurrió en el marco del día Internacional de la Mujer, en la zona centro de Irapuato.

El asesinato, ocurrió poco antes de las 3 de la mañana sobre el bulevar Díaz Ordaz casi esquina con Leandro Valle, en el barrio de San José en la zona Centro de Irapuato, cuando supuestamente un hombre saco una pistola y le disparó en la cabeza.

Según el reporte de las autoridades, el taxista dijo que abordó a las dos mujeres frente al Bar-antro Bananas y después de que las féminas se subieron un hombre sacó de una mochila un pistola matando a quien viajaba de copiloto.

Elementos de Policía Municipal implementaron un operativo en el que detuvieron a una persona entre la avenida Revolución y calle Primero de Mayo, asegurándole dentro de una mochila una pistola marca Colt 38 Súper automática con 2 cargadores 1 con 7 cartuchos útiles y el otro con 5 cartuchos útiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button