Asesinan a la oficial Lucy Fuentes de Abasolo

En los últimos 7 días ya han sido asesinados cuatro policías en Guanajuato, entre ellas dos mujeres

Abasolo, Guanajuato

La Comandante y Supervisora de Tránsito Municipal de Abasolo cómo Lucy Fuentes, fue asesinada a balazos, en el interior de su casa, en hechos ocurridos en la colonia Lomas del Sol, en Abasolo.

Según la información dada a conocer hasta el momento, la mujer estaba en su casa cuando ocurrieron los sucesos, en los que se dijo que varias personas armadas le dispararon.

El asesinato ocurrió en la calle Allende, donde la mujer quedó muerta, señalando que al parecer varias personas armadas ingresaron a su domicilio y acto seguido la mataron.

Hay que señalar que apenas el lunes pasado una mujer policía de Silao fue asesinada en su día descanso y lo mismo ocurrió con su pareja.

El doble homicidio se registró afuera de una casa de la colonia Independencia de Silao.
Comandante herido huía de los balazos y terminó muerto e impactado en un poste.

Al igual este martes el Comandante Roberto Cervantes quien era Jefe de Turno de la Policía Municipal, fue también ultimado a balazos; el uniformado intentó huir pero no lo logró chocando contra varios objetos en su trayecto hasta que terminó muerto.

  • Contexto.
    El 25 de abril asesinaron al comandante Manuel Alejandro Quiroga López en la ciudad de León.
  • El mismo lunes 25 de abril la oficial Ana Lidia Rangel y su pareja fueron asesinados.
    El martes 26 de abril el comandante Roberto Contreras de la Policía Municipal de Irapuato fue ultimado en su día de descanso.
  • El 1 de mayo la subdirectora de Tránsito y Vialidad de Abasolo, fue asesinada a balazos en el interior de su casa, también estaba descansando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button