Asesinan a hombre y mujer en Urbi

Hombres armados arribaron a la vivienda y abrieron fuego contra la pareja

Irapuato Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de una vivienda en el Fraccionamiento Urbi Villas del Rey. Se desconoce el móvil de crimen y hasta el momento no hay detenidos.

El hecho se registró después del mediodía de este miércoles, cuando el reporte llegó al 911, y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar la zona.

El asesinato se registró en una vivienda entre la calle Monreal en la colonia Urbi Villas del Rey, a donde llegaron familiares de la víctima.  Al parecer el hombre fallecido responde al nombre de Juan “N”.

Al lugar también llegaron elementos de la Cruz Roja, se desconoce cuántas personas heridas resultaron. Según los primeros datos indican que hombres armados llegaron en una camioneta y balacearon a sus víctimas.

En otro hecho

La noche del martes, tres hombres fueron asesinados en la colonia Apatzingán a unos metros de las XII región militar, dos de ellos eran hermanos.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Galván Sánchez 30 años, Alberto de 24 años y Cristian Eduardo García de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar