Asesinan a familia Guanajuatense en Chicago

 

migrantes guanajuatenses ok2

México

Una familia mexicana originaria del estado de Guanajuato que vivía desde hace 10 años en Estados Unidos fue asesinada en un barrio llamado Gage Park, dicho hallazgo lo realizó la policía local.  Las seis personas quienes fueron encontradas muertas el jueves en el interior de una residencia de Gage Park fueron identificadas como una familia. Una pareja, su hijo, su hija y dos hijos de ésta última.

Noemí Martínez, quien dijo ser una pariente de la familia y que vivió en la casa, declaró el jueves por la noche que ellos parecían ser felices. Las autoridades competentes recogieron los cadáveres en una furgoneta.

La familia fue identificada como Rosaura Hernández, Noé Martínez, los dos de 60 años de edad, su hijo Noé Martínez, de alrededor de 40 años; María Herminia Martínez, de 30 años; y sus dos hijos Alexis y Leonardo de 10 y 13 años respectivamente.

Por el momento no se tiene tampoco a personas sospechosas del asesinato, ya que no se encontraron las chapas forzadas ni señales de robo.

El hallazgo ocurrió la tarde del jueves, cuando la policía acudió al domicilio para investigar la ausencia en el trabajo de uno de los miembros de la familia, ya que no contestaba tampoco las llamadas de sus compañeros.

El jefe interino de la Policía de Chicago, John Escalante, dijo que al parecer se trata de un incidente aislado y que no representa una mayor amenaza para la comunidad, pero la Policía agregó más vehículos al patrullaje del vecindario como medida de precaución. Escalante no descartó la posibilidad de que se trate de un homicidio y suicidio.

migrantes guanajuatenses ok

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close