Asesinan a excandidato a la alcaldía de Jerécuaro

Jesús Tinajero excandidato a alcalde de Jerécuaro fue asesinado, descuartizado y sus restos tirados sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto

Jerécuaro, Guanajuato

Jesús Tinajero excandidato a alcalde de Jerécuaro fue asesinado, descuartizado y sus restos tirados sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto a la altura de la comunidad El Sarampión.

El suceso se registró este jueves y se lo atribuyó un grupo criminal que opera en la zona de Laja Bajío; el cual también amenazó a empleados municipales.

La senadora de Morena, Antares Vázquez, mostró su consternación por el suceso a través de sus redes sociales.

Con gran indignación y dolor, lamento el artero asesinato de mi compañero y amigo Jesús Tinajero de Jerécuaro. Él era un hombre de trabajo y de familia al que unos cobardes le arrebataron la vida hoy. ¡Basta de violencia en Guanajuato!”.

Tinajero buscó la presidencia municipal en el 2018 representando al partido de Morena.

Fue alrededor de las dos de la tarde que reportaron al 911 la existencia de varias partes de cuerpo humano tiradas en esta vía. Al acudir, elementos de seguridad confirmaron la existencia de los restos de al menos dos personas, entre ellos los de Jesús Tinajero.

Los restos fueron recogidos y enviados al servicio médico forense, en tanto la Fiscalía General de Guanajuato inició las investigaciones.

Por su parte el diputado local de Morena, Ernesto Prieto, lamentó en el homicidio de Jesús Tinajero en sus redes sociales.

Lamento el homicidio de Jesús Tinajero, compañero de Morena Guanajuato, dirigente político y ex candidato a Presidente Municipal por #morena en #Jerécuaro. Ya van 4 compañeros que nos matan. ¿Qué sucede vs mis compañeros de #morena en #Guanajuato, qué?»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba