Asesinan a ex tránsito de Huanímaro; lo “levantan” y ocho horas después aparece muerto

Huanímaro, Guanajuato

Gil Pérez de 52 años, había trabajado como tránsito municipal en Huanímaro, fue privado de su libertad por hombres armados y horas más tarde fue encontrado sin vida en un la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo. En el lugar que fue dejada la víctima encontraron dos “narcomensajes” escritos en una cartulina.

Alrededor de las 23:30 horas de este martes, vecinos de la zona centro, reportaron que había algunas personas armadas y que al parecer había “levantado a una persona” sobre la calle General Anaya, sin que supuestamente fuera atendida la petición de ayuda.

El ex tránsito municipal, identificado como Gil Pérez de 52 años fue encontrado ya sin vida cerca de las 7:30 horas de la mañana de este miércoles frente al basurero municipal, es decir, ocho horas después de que había sido privado de su libertad.

A un costado de la víctima había varios casquillos percutidos; hasta el momento se desconoce quién o quiénes se lo llevaron y si las autoridades tienen alguna línea de investigación, pues hasta el momento no se ha informado sobre detenciones o resultados de operatividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba