Asesinan a 5 hombres en diferentes ataques

En este martes 13 se registraron en tres asesinatos en diversos puntos de la ciudad de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En tan solo tres  horas  se efectuaron tres asesinatos en Irapuato dejando como saldo cinco muertos en distintos puntos de la ciudad, respectivamente.

El primero de ellos se presentó alrededor de las 7:30 de la noche en la Colonia Villas de San Cayetano en calle Guanajuato esquina con Tehuantepec  donde fue  atacado a balazos un hombre dentro de un taller mecánico de motocicletas.

El hombre contaba con aproximadamente de 40 a 45 años de edad  quien era conocido como el  “Wiri- Wiri” y quien perdió la vida luego de los disparos que le propinaron  sujetos desconocidos que llegaron hasta el lugar para asesinarlo.

El siguiente asesinato se reportó en la Colonia del Barrio de la Salud en calle Granaditas esquina con Juan Escutia donde murió una persona que fue atacada a balazos.

El tercer ataque se realizó en la Colonia Emiliano Zapata en calle José Antonio Hernández  cerca de la Colonia UCOPI  donde asesinaron a dos masculinos, esto alrededor de  las 8:00 p.m., este ataque fue causado por sujetos desconocidos y que huyeron del lugar sin rumbo desconocido

Luego de los  reportes que se hicieron al número de emergencia 911, llegaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente al llegar los hoy occisos ya no presentaban signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública también llegaron a cada uno de estos  diferentes puntos de la ciudad donde ocurrieron los hechos para acordonar la zona y esperar a que se realizarán las investigaciones pertinentes de los ataques ocurridos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los fallecidos y los hechos por los que fueron asesinados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close