Asesina a atleta en Morelia y se esconde en León

NES130107

León, Gto.- El presunto asesino de un atleta, que fue ultimado de 4 disparos afuera de su casa en Morelia, Michoacán, al oponerse al robo de su automóvil, fue detenido en la colonia Jardines de Oriente en León.

El homicidio de Alan Millán Valencia, atleta michoacano de 15 años, ocurrió en la calle Rubén G. Navarro, en el fraccionamiento Infonavit Camelinas, en la capital michoacana al oponerse al robo de su automóvil.

Jared Isaid Villaseñor Soto de 25 años, se encontraba escondido en un domicilio ubicado en la calle Pablo Picasso en la colonia Jardines de Oriente en esta ciudad, cuando fue detenido por agentes de investigación ministerial, en colaboración con similares de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, al dar positivo un operativo de seguimiento y búsqueda implementado coordinado entre agentes investigadores de Guanajuato y Michoacán.

Según las autoridades, el detenido es otro de los implicados en el asesinato del atleta, junto con otros dos presuntos responsables deportados de Estados Unidos en fechas recientes por la procuraduría michoacana.

El hecho

El pasado 24 de enero del presente año, al filo de las 07:30 horas, dos hombres quienes portaban armas, interceptaron a la madre del adolescente, al salir de su domicilio, obligándola a descender de la unidad, por lo cual la señora grita en demanda de auxilio.

En ese momento, Alan Millán Valencia sale y al ser visto por los agresores, éstos detonan una pistola lesionando de gravedad al adolescente de 15 años, quien es auxiliado por sus familiares para ser trasladado a una clínica cercana en donde dejó de existir horas después.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button