Aseguran dosis de mariguana y vehículos robados en hechos distintos

1

Se le aseguró además una báscula digital y una cantidad indeterminada de cápsulas vacías, aparentemente para rellenar

Valle de Santiago, Guanajuato.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago fueron aseguradas tres personas, en hechos distintos, por la portación de sustancias tóxicas y la posesión de vehículos con reporte de robo.

En el primer hecho, sobre la colonia Nueva de Guantes, elementos policiales aseguraron a José ‘N’ de 30 años quien traía consigo 90 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como una báscula digital color negra, y tres bolsas de plástico transparente con cápsulas vacías.

El hombre viajaba en una camioneta tipo Pick up, marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Recuperan vehículos con reporte de robo vigente.

En el segundo hecho, fue recuperado un vehículo tipo Pick up, marca Chevrolet, modelo 2005, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que era conducido por Alberto ‘N’ de 24 años de edad, procedente de la ciudad de Irapuato.

Los efectivos policiales verificaron los datos del vehículo con el Sistema Estatal de C5i, arrojando reporte de robo vigente, por lo que el conductor y la unidad fueron asegurados.

Finalmente, sobre la zona centro del municipio fue detenido Omar ‘N’ de 1 años de edad, quien conducía una motocicleta con reporte de robo vigente.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha, color roja, modelo 2016, sin placas de circulación, misma que al ser verificada con Plataforma México, cuenta con reporte de robo vigente.

En todos los casos, los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba