Aseguran camioneta con 4 mil litros de gasolina, hay un detenido

Contenedor

Irapuato, Guanajuato.- En respuesta a un reporte ciudadano, elementos de Policía Municipal en coordinación con la Policía Urbana, aseguran una camioneta con cuatro contendores de gasolina con capacidad de mil litros cada uno e hizo la detención de un sujeto.

En el bulevar Los Reyes se detuvo a quien dijo llamarse Carlos Antonio ‘N’ de 37 años de edad, quien tenía una camioneta marca Dodge 350 blanca con una franja azul sin placas de circulación que estaba estacionada en el interior de la barda ‘Citlali’ ubicada en la calle Rey Alfonso XIII del fraccionamiento Los Reyes.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 066 donde vecinos de la calle Rey Alfonso XIII reportaban el robo al interior de la Barda ‘Citlali’, elementos de Policía acudieron al lugar para verificar el reporte.

Al ver la presencia de la Policía, el presunto responsable salió del lugar para darse a la fuga con dirección al bulevar Los Reyes, no logrando su objetivo ya que fue detenido por elementos de la corporación.

Los Policías revisaron el interior de la barda, donde fue localizada la camioneta de 3.5 toneladas, que traía en su caja cuatro contenedores con gasolina con capacidad de mil litros cada uno, la cual fue asegurada.

Al revisar la camioneta por el Sistema Plataforma México, no arrojó ningún reporte de robo.

Al no acreditar la propiedad de la gasolina, el presunto responsable, la camioneta con los contenedores de gasolina fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar