Asegura el oficial Teo de la Unidad Canina, a un sujeto en posesión de 20 dosis de cristal

Irapuato, Gto., 12 de mayo de 2020.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado un sujeto en posesión de 20 dosis de cristal.

Con el objetivo de detectar armas, drogas o papel moneda, la tarde de este lunes, el binomio canino Teo, desplegó operaciones en la comunidad Cuchicuato, ubicada en la zona rural de la ciudad de Irapuato.

Al encontrarse en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, el adiestrado olfato de Teo comenzó a rastrear en dirección a un sujeto que se encontraba en la vía pública, quien al notar la presencia policía intento evadirlos sin lograrlo.

A esta persona que se identificó como Emmanuel “N” de 18 años de edad, vecino de esta localidad, se le encontró entre sus pertenencias un total de 20 bolsas pequeñas de plástico transparente, mismas que contenían en su interior, una sustancia granulada color azul con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, tanto la persona como la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba