Asaltantes tratan de huir… pero su víctima los atropella y da muerte en Guadalajara

Los hechos sucedieron en Guadalajara, una víctima mató a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado

Guadalajara, Jalisco

El conductor de una camioneta repartidora de mercancías siguió a tres presuntos delincuentes que lo habían asaltado y los arrolló con su vehículo.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el conductor cobra venganza y pasa encima de los tres sujetos que momentos antes lo habían despojado de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, donde dos de los presuntos asaltantes murieron luego de ser atropellados.

Uno más quedó gravemente herido abajo de la camioneta.

Junto al cuerpo del delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que habían asaltado al repartidor.

 

ASALTO EN 20 SEGUNDOS

El pasado 31 de octubre, la cámara de seguridad de una casa captó el momento en que dos hombres despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Libertad en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el asalto duró menos de 20 segundos y tras cometer el crimen, los sujetos escaparon abordo de una motocicleta.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los sujetos se acerca a la víctima, le muestra un arma y lo comienza a despojar de sus pertenencias.

Segundos después, su cómplice arriba al lugar a bordo de una motocicleta, y se lo lleva del sitio con las pertenencias.

El suceso se registró el pasado 20 de octubre, alrededor de las 09:00 horas, en calles de la colonia Libertad, por la zona del Templo de San Pablo en la capital de Jalisco.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba