Asaltan telégrafos y escapan en bicicleta

Movilización policiaca tras denuncia de asalto a Correos de México Foto NOTUS
Movilización policiaca tras denuncia de asalto a Telegrafos
Foto NOTUS

Irapuato.- Dos hombres en solitario se metieron a robar las oficinas de telégrafos en Irapuato. Los presuntos asaltantes llegaron en bicicletas y no fueron detenidos.

Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, la tranquilidad en la zona centro de Irapuato se vio irrumpida, luego de que se perpetro un robo en las antiguas instalaciones de correos, donde al parecer dos personas armadas entraron a robar.

El hecho ocasionó el cierre de la avenida Revolución, 5 de Mayo y Colón, debido a que al parecer los presuntos ladrones, aún estaban en el interior de este lugar, pues el reporte emitido por medio de una alarma realizada por los empleados, indicaba que supuestamente el atraco estaba en proceso.

Los supuestos asaltantes se hicieron pasar como usuarios de telégrafos de México, pero cuando estaban en el interior sacaron un par de pistolas con las que amagaron a los empleados de este establecimiento.

Elementos de Seguridad Púbica de manera rápida, llegaron a la zona y la acordonaron, cerrando el paso a los vehículos que iban de paso por Revolución y al transporte público que iba a ingresar a la parada de camiones que se ubica en este lugar.

Alrededor de 20 patrullas con grupos especiales de Seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Tránsito del Estado, llegaron al sitio, lo rodearon y se metieron al edificio por cada uno de los accesos para tratar de dar con los asaltantes, sin embargo al parecer ya se habían ido.

Hay que hacer mención que al momento en que llegaron los uniformados, un rollo de papel fue aventado por una de las ventanas del segundo piso de telégrafos, haciendo creer que ahí es donde se encontraban los supuestos rateros, sin embargo y al menos lo que se informó en el sitio, fue que ya habían escapado.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/98415931″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba