Asaltan joyería; detienen a uno

robo

Irapuato, Gto.- Un par de presuntos delincuentes entraron a robar a una joyería en la zona centro de Irapuato. La policía municipal logró la detención de uno de los maleantes; el otro escapó.

Alrededor de las 12:45 horas en la tienda de nombre Regalos Gracia ubicada en la calle Hidalgo, fue reportado que al parecer había ocurrido un asalto con violencia en contra de la propietaria del lugar.

El Director de la policía municipal, Edgar Verdeja Morón, dijo que dos hombres habían ingresado a la joyería con pistolas que utilizaron para amenazar a la encargada y robar la tienda que tiene como giro la venta de joyas.

Según la información del funcionario, se implementó un operativo de seguridad en la zona, logrando detener a Juan Guillermo Caudillo Trejo en la calle Manuel M. Ponce como uno de los supuestos asaltantes; el detenido portaba una pistola tipo escuadra.

“Al estar checando en la base datos tenía varios ingresos por robo con violencia, la señora manifiesta que se acercaron dos tipos, le arrebataron dos charolas conteniendo anillos” dijo el encargado de la seguridad; en relación al otro “cómplice” se informó que estaban tratando de dar con su ubicación.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba