Asaltan a empleado de SAMS en el Mariano J. García

cuchilloIrapuato, Guanajuato

Un joven de 30 años, fue asaltado de camino a su trabajo en la tienda departamental SAMS. El robo ocurrió, luego de que dos presuntos asaltantes lo abordaron y con cuchillos le quitaron el celular, el dinero que portaba y la bicicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas en el cruce del bulevar Mariano J. García esquina con Prolongación Insurgentes, cuando Luis Pérez de 30 años,  fue alcanzado por una persona que de forma repentina le hizo el alto con un cuchillo en la mano.

El empleado, al intentar correr, ya lo estaba esperando otra persona que también portaba un cuchillo y que no dejó escapar al irapuatense que posterior a ser amenazado, entregó un celular que había acabado de adquirir, 200 pesos y una la bicicleta; aunado a ello llegó tarde a trabajar.

Tan sólo en la zona y en base a datos obtenidos no contabilizados, pues no existe un registro de denuncias, en el bulevar Mariano J. García en su paso por la colonia Benito Juárez y La Ganadera es recurrente el robo a transeúntes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button