Asaltan a empleado de Cooperativa Financiera

NPE100105

Pénjamo, Guanajuato. 

Un trabajador de la empresa Cooperativa Financiera, fue asaltado por un grupo armado que lo ató de pies y manos para quitarle el dinero que llevaba, en hechos ocurridos en la zona centro de Pénjamo.

Al menos cinco delincuentes, privaron de su libertad a un trabajador de una empresa de financiamiento alrededor de las 08:40 horas, aunque una hora después se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066, por parte del velador de una empresa tequilera en el cual indicaba que a la entrada se encontraba una camioneta  y en su interior una persona atada de pies y manos, además de tener los ojos vendados.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad Pública, quienes localizaron una camioneta marca Pontiac tipo Vagoneta verde, modelo 1995, con placas de circulación 15VSF3, con permiso de la UCD.

En el interior de la unidad se encontraba atado y con los ojos atados, una persona de nombre de Luis Alberto Zaragoza Gutiérrez de 26 años, empleado de la empresa COOP, que se encuentra ubicada en la esquina de las calles de Aldama y Mina.

El penjamense dijo que al ir sobre la calle Aldama, fue abordado por entre varias personas, que viajaban a bordo de una camioneta, donde lo subieron y se lo llevaron sin conocer por donde se encontraba.

El afectado fue llevado ante la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia; por su parte elementos de seguridad Pública, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue remolcada y depositada en el corralón.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button