Alibaba y los 45 ladrones: Pénjamo

NPE100103

Pénjamo, Guanajuato. 

Un total de 45 hombres fueron detenidos, en diferentes puntos de Pénjamo porque al parecer tenían un tipo de participación en los asaltos que ha cometido una banda asaltantes que realiza sus atracos en motocicletas, así lo indicó el director de seguridad Pública, Juan José Cabrera Cano.

Respeto a la forma en como está trabajando la corporación de seguridad Pública en torno a los asaltos, explicó que se iniciaron una serie de operativos y se logró el aseguramiento de 31 personas, entre asaltadores, retinteros o robo de cadenas, o que operan robando, a bordo de motocicletas.

El funcionario, dijo que durante tres días, se realizó el operativo logrando la detención de aproximadamente 45 supuestos delincuentes, 9 de ellos con delitos comprobados, con el fin de disminuir el índice de robos y asaltos a personas.

Al igual el encargado de la seguridad en el municipio, dijo que se puso a disposición a un hombre apodado “El Macario”, que fue detenido, tras recibirse una denuncia de un robo, detallando que quienes  lo entregaron fueron sus familiares.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button