Asaltan a CFE en Cuerámaro en el centro y en el día

NCU010103Cueramaro, Guanajuato

Un grupo armado ingreso a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad CFE en Cuerámaro para llevarse el dinero que había en el sitio. El asalto ocurrió durante la mañana y hasta el momento según las autoridades no hay detenidos.

El área de comunicación social de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó que fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público por quien dijo ser el representante legal de la paraestatal.

El monto de lo robado según dieron a conocer las autoridades estatales es de 52 mil pesos, “esta mañana, -ayer- dos hombres armados, ingresaron a las oficinas de la Comisión en la zona centro y amagaron a tres empleados, despojándolos de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga; no se dijo en que huyeron; está por definirse oficialmente el monto total del robo”.

Elementos de la policía local al saber lo sucedido, realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes sin resultados; en el sitio se detalló que los presuntos ladrones entraron como si nada a las instalaciones ubicadas en la calle Galeana de la zona centro de este municipio sin problema alguno.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button