Asaltan a estudiante del Instituto de camino a Sams

asalto mano armadaIrapuato, Guanajuato

Un estudiante que iba a su trabajo en la tienda Sams, fue asaltado por un presunto ladrón que viajaba en una motocicleta y que le quitó sus audífonos y su celular. El joven denunció los hechos al Sistema de Emergencias 066 y a pesar de haberle dado número de reporte, la policía municipal no acudió al sitio.

Según la información obtenida por Ángel “N” de 20 años, estudiante del Instituto Irapuato, relató que el miércoles de esta semana, iba caminando a su trabajo, después de salir de clases por el Paseo Irapuato entre la tienda Sams y una cancha de fútbol uruguayo del lado que lleva a la colonia Las Eras.

Ahí una persona se salió al paso y con una pistola que le puso en el estómago, le pidió que le entregará lo que traía de valor o de lo contrario le iba a disparar; el muchacho dijo que llevaba unos audífonos con los que iba escuchando música y un celular que en ambos casos le quitó el supuesto delincuente.

El estudiante de universidad, mencionó que a través del número de emergencias 066 le dieron el número de reporte 7006 en el que supuestamente había sido tomada su denuncia y que en breves instantes iba a llegar una patrulla a atenderlo y tratar de buscar al aparente ladrón.

El muchacho, explicó que llamó en una segunda ocasión, pues iba a entrar a trabajar a las 17:30 horas y ya no podía esperar a la patrulla, pues le podían descontar el día, enfatizando que presuntamente jamás llegó una patrulla y al menos en el rato que estuvo esperando a las autoridades observó cómo su agresor rondaba la zona sin ser detenido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close