Ary Rodríguez presenta su sencillo “Nunca voy a Olvidarte”

ary-rodriguez

Irapuato, Guanajuato. 

“Nunca voy a olvidarte” es el nombre del primer sencillo de Ary Rodríguez, una joven cantante de Irapuato que comienza a incursionar en la música.

En este nuevo proyecto Ary Rodriguez se fusiona con la Banda San Manuel, originaria de Salamanca en integrada por 17 músicos.

En rueda de prensa, la joven cantante irapuatense señaló que la idea es abarcar ambos géneros musicales, la banda y el pop, más adelante el público decidirá “cuál le gusta más”.

Para Ary Rodriguez su sueño de cantar comienza a lograrse “Si me imaginé llegar a estar haciendo esto porque es lo que me gusta y lo que sueño”.

“Nunca voy a olvidarte” es un cover del grupo Bronco, sin embargo Ary Rodríguez no descartó la posibilidad de que alguna vez la escuchen con algún tema de su autoría.

Los arreglos de este tema “Nunca voy a olvidarte” fueron hechos por Jesús Caballero quien formó parte de la Banda Los Recoditos.

Anunció que ya trabaja en la integración de su disco y en el cual podría estar sonando temas de Horacio Palencia, Nene Torres, Paco Paniagua, Edwin Castellanos de la Trakalosa de Monterrey, entre otros reconocidos compositores.

El próximo jueves a partir de las 21:30 horas Ary Ridríguez y su Banda San Manuel harán la presentación oficial del tema “Nunca voy a Olvidarte” ante los medios de comunicación y su público en el bar La Leyenda de esta ciudad.

En tanto ya prepara su gira de promoción por Cuernavaca, México, Puebla y el Distrito Federal, aunque sueña con pisar escenarios en el extranjero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba