Arrestan a falsos agentes de la PGR en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres que se hacían pasar por presuntos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron detenidos por la Policía Muncipal en la colonia Las Trojes.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un auto donde cargaban droga, un arma de fuego y cuchillos, los cuales fueron asegurados por los elementos.

Los detenidos son Alberto “N”, de 24 años y Christian “N” de 22 quienes a la hora de su detención mostraron insignias falsas de la corporación a los policías. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Buen día, eh visto en sus notas que los policías municipales realizan operativos en retenes para asuntos de “seguridad” lo cual realizan al margen de la Constitución, ya que como tal primero los retenes son anticonstitucionales y segundo usurpan funciones ya que eso que realizanan es competencia de la policía de investigación y no de la policía municipal la cual tiene como función la prevención mas no de investigación y sus funciones se fundamentan en el bando municipal. En resumen están violando los derechos consagrados en la “carta magna” osea en la constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close