Arrancará programa «Lectura en tu Parque»

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de fomentar y potenciar la lectura en los niños irapuatenses, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), inaugurará el programa “Lectura en tu Parque”.

Atala Solorio Abreu, titular de la dependencia, informó que el sábado 2 de marzo, en punto de las 11:30 de la mañana, arrancarán las actividades de este programa, en el cual se realizarán diversas actividades, como narraciones en voz alta.

La funcionaria municipal, mencionó que estarán arrancando actividades en el parque de la colonia Primero de Mayo, por lo cual invitó a todos los habitantes de esta colonia a acudir para que conozcan las actividades de “Lectura en tu Parque”.

“Vamos a estar haciendo una gira por los parques, pero arrancamos este sábado, para que conozcan la dinámica, si nos quieres venir a visitar de otros parques, porque próximamente estaremos con ustedes”, detalló.

Solorio Abreu, comentó que, con el inicio de esta actividad, también se dará inicio e instrucciones para generar un reto de competencia de lectura entre los parques vecinales, y así, saber cuáles fueron los vecinos del Parque Vecinal que leyeron más, entre los meses de marzo a diciembre.       

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba