Arrancan y supervisan obras de IMPULSO en Pénjamo y Abasolo

whatsapp-image-2016-11-03-at-3-56-44-pm

Pénjamo-Abasolo, Guanajuato.- Autoridades municipales y estatales recorrieron y supervisaron las obras y acciones de desarrollo social del Programa IMPULSO en la Estación de Pénjamo y Estación Joaquín, en Abasolo.

En la Estación Pénjamo se dio el arranque de las acciones y la presentación del “Programa Impulso Social-Seguridad Prevención» por el alcalde, Juan José García López; el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Álvar Cabeza de Vaca; el secretario de Educación, Eusebio Vega  y el secretario de Desarrollo Social, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Así como el impulso al Programa de Apoyo al Empleo con Responsabilidad Social (PAERS) con el que se beneficiaron a 30 personas con una inversión de 133 mil 200 pesos.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañó al alcalde de Pénjamo y al secretario de Desarrollo Social, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a la comunidad de Estación Pénjamo donde recorrieron y a supervisaron acciones del programa IMPULSO.

Mientras que la Estación Joaquín, en Abasolo, previamente las obras de este programa constaron de cuatro pavimentaciones y otras acciones que suman 14 millones de pesos en inversión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba