Arrancan construcción de baños con conexión a a drenaje

Abasolo, Guanajuato.- Arrancó en la comunidad de Huitzatarito la construcción de cuartos para baño con conexión a drenaje, los cuales se construirán en 27 comunidades rurales, beneficiando a 230 personas.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado de miembros del H. Ayuntamiento como el Síndico Municipal Luis Álvaro Acosta García, la Regidora Emelin Zaragoza Morales, el Secretario del H. Ayuntamiento José Luis Orozco Nava, el Director de Desarrollo Social Eduardo Camarillo Herrera y el Contralor Municipal Abelardo Santellano Ríos, ellos fueron recibidos por el Delegado de la comunidad, Candelario Hernández Mendoza y el Director de la Telesecundaria 767, Humberto Cabrera Martínez, así como la Sra. Teresa Elizarrarás Quiroz, beneficiaria de este programa.

Por medio de estas acciones el Gobierno Municipal encabezado por Samuel Amezola, invertirá la cantidad de $1,608,714.30 pesos, con los cuales se construirán 46 cuartos para baños, beneficiando a igual número de familias, quienes ahora podrán vivir en mejores condiciones de salud, al contar con sus baños debidamente conectados al drenaje, mejorando así su calidad de vida evitando las infecciones provocadas por condiciones insalubres.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba