Arranca pavimentación en la calle Nuevo León en la colonia Cieneguilla

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz dio el arranque de la pavimentación en la calle  Nuevo León  de la colonia Cieneguilla, la cual se suma a las 24 calles a pavimentar durante este año, en dicha obra se beneficiará directamente  a más de 180 habitantes.

Para esta obra se colocarán  950.15 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 49.57 metros cuadrados de banqueta, 34.83 metros lineales de guarnición rectangular, 35 tomas domiciliarias, 144.75 metros lineales  de tubería sanitaria, 328.35 metros lineales   de suministro y colocación de tubería PVC, y  4 lámparas tipo LED.

Durante el arranque Moy Cortéz agradeció a los habitantes por la confianza brindada a él y su equipo de trabajo, además  dijo  estar muy contento de continuar  llevando resultados a las comunidades y colonias del municipio, también aprovechó para pedir a los habitantes que sean pacientes  por los inconvenientes que la obra les pueda llegar a causar.

Después de las palabras del alcalde  los beneficiarios junto a funcionarios dieron el banderazo de arranque para esta obra, la cual se espera esté lista  a principios del mes de Enero del año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar