Arranca Operativo “San Cristóbal”

Cuerámaro, Gto.- Este jueves arrancó el Operativo “San Cristóbal 2017” en el municipio de Cuerámaro, orientado a dar seguridad a las personas del municipio pero también a quienes visiten los diferentes atractivos turísticos que tiene la ciudad.

Antes de   dar el arranque oficial, el Secretario del H. Ayuntamiento Juan Ramón Magaña Juárez dirigió unas palabras para los participantes, en donde agradeció a las direcciones por apoyar en este operativo, además hablo de la importancia de  realizar un trabajo coordinado para que se cumpla con los objetivos.

Luego se dio el  banderazo de arranque de este  operativo que consiste en  brindar apoyo y seguridad a las personas que realicen actividades recreativas y así evitar accidentes, además de  dar información a los habitantes para que tomen las medidas preventivas durante esta temporada.

Para lo anterior se  tendrán 3 puntos  de observación los cuales estarán  ubicados en el Platanar, la salida a Irapuato y salida a Manuel Doblado.

El operativo estará en función del 6 al 23 de Abril  de 12:00 am  a 7:00 pm,  después de ese horario se continuaran con los operativos que se realizan normalmente en el municipio como lo son el de alcoholemia, control de velocidad y uso de casco para motociclistas.

Mediante estas acciones el Gobierno Municipal de Cuerámaro busca que los habitantes y visitantes  disfruten de los atractivos turísticos del municipio con tranquilidad, para ello se pide también de la cooperación de los ciudadanos para que acaten las indicaciones y recomendaciones  que los  oficiales en turnos les hagan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar