Arranca obra de pavimentación en la comunidad de Campuzano

pavimentacion

Guanajuato, Guanajuato.- Arrancar la primera etapa de la pavimentación del acceso principal a la comunidad de Campuzano que beneficiará a más de 1 mil 200 habitantes, Luis Fernando Gutiérrez Márquez dio el banderazo.

El Alcalde Capitalino subrayó que dicha obra en Campuzano no estaba programada para el 2013 y subrayó que con base en las gestiones del Municipio, el respaldo de los vecinos de Campuzano y el respaldo de la SCT, se pudo realizar en este mismo año.

Gutiérrez Márquez externó: “Este esfuerzo que se hizo, fue prácticamente de remanentes que se tenían en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que el delegado pudo traer para nuestro municipio”.

El alcalde destacó que en carretera se encuentran proyectos como la rehabilitación del camino a Cañada de Bustos en una primera etapa y del acceso a la comunidad del Zangarro, así como pavimentaciones de las calles San Antonio, Guanajuato y México en la zona sur.

El delegado de la SCT en el Estado explicó: “Hoy empezamos una primera etapa que consiste en 0.84 kilómetros y Gobierno Federal va asumir la responsabilidad para que en el año 2014 sea contemplada una segunda etapa para culminar este camino”.

Al acto acudieron José Leoncio Pineda Godos, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado; Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, director de Obra Pública Municipal; José Luis Rivera Jasso, director de Desarrollo Rural Municipal, y Hugo Rodríguez Muñoz, delegado de la localidad.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button